Servicio de asesoramiento abreviado para enfrentar un proceso de acreditación exitoso, incluyendo aspectos técnicos de la evaluación y una mirada holística de la institución con énfasis en la implementación de un modelo básico de Calidad con foco en la Seguridad del paciente.
Prestadores que requieran de un Monitoreo Técnico periódico en Acreditación y/o Gestión de Calidad, en áreas generales o específicas de la Institución.
Visitas de asesoría de referente técnico Acreditasur para evaluar o complementar el trabajo desarrollado por equipo de calidad, realizando a la vez actividades consultivas con Dirección del Prestador, equipo de calidad u otros referentes de su Institucion, con el objetivo de resolver dudas, verificar avances, cierres de brecha u otros que se requieran en el marco de la mantención del Estándar de Acreditación. Se incluye la actualización de la Circulares Aclaratorias y/o Compendios emanados por la SIS. La actividad descrita es una actividad de asesoría y soporte permanente que, contratado en cantidad de visitas mínimas, otorga beneficio de retroalimentación sistemática, en cualquier temática relacionada con Acreditación vía online.